abril 20, 2024

La Consejería de Cultura presenta el Autocine gratuito que proyectará 12 películas durante los próximos 4 fines de semana

La Consejera Elena Fernández Treviño explicó en rueda de prensa todos los detalles de este festival de cine que comenzará el próximo jueves 9 con la proyección del clásico «Grease».

El Autocine tendrá lugar en la explanada del Paseo Antonio Molina, junto a la plaza multifuncional. Todos los vehículos deberán sintonizar la frecuencia 103.0 de FM en la radio para recibir el sonido. La entrada de coches se hará cada día por orden de llegada a partir de las 21:00 horas y la proyección comenzará a las 22:00 horas. En el recinto tiene una capacidad de unos 54 vehículos, y se permitirá un aforo máximo, dentro de cada coche, de 4 ocupantes. Otra de las opciones autorizadas será traer sillas plegables individuales y colocarlas delante del vehículo, con la condición de que sean tres en el caso de ser personas convivientes y dos si no lo son. Por otro lado se anunció que durante la actividad estarán presentes puestos ambulantes que ofrecerán comida.

Al entrar en el recinto se darán unas normas de seguridad, instrucciones y normas de uso. Dichas normas serán por una parte generales y por otra encaminadas a cumplir con las medidas de seguridad ante el COVID-19.

Calendario de películas

Jueves 9 de julio: «Grease»

Viernes 10 de julio: «E.T.»

Sábado 11 de julio: «Forrest Gump»

Jueves 16 de julio: «La Vida es Bella»

Viernes 17 de julio: «La la land»

Sábado 18 de julio: «Pequeña Miss Sunshine»

Jueves 23 de julio: «La teoría del todo»

Viernes 24 de julio: «Los Cazafantasmas»

Sábado 25 de julio: «Eduardo Manostijeras»

Jueves 30 de julio: «Intocable»

Viernes 31 de julio: «Mamma mia»

Sábado 1 de agosto: «Big Fish»